Lindsey Vonn vuelve a la competición en el descenso de St. Anton
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Lindsey Vonn está de vuelta!

No ha emitido ningún comunicado oficial, pero la explicación del último vídeo subido a su canal de Youtube es muy clara. Lindsey Vonn vuelve a la competición, y podremos verla en el descenso que se celebra el próximo 12 de enero en St Anton (Austria).

Esta era una temporada realmente especial para la esquiadora tras anunciar su retirada. Sin embargo, sufrió una complicada lesión de rodilla tras la terrible caída sufrida entrenando que la ha mantenido alejada del circo blanco.

Tras 6 semanas de dura recuperación y esfuerzos, Lindsey Vonn ha lanzado en su canal de Youtube un vídeo en el que muestra, no solo el momento de la caída, sino el duro trabajo que ha estado realizando para volver a las pistas.

Al final, no necesita decir nada más. Es concisa, y clara: «I’m not done yet» («Aún no estoy acabada»). Eso ya lo sabíamos, Lindsey tiene cuerda para rato. Lo que no sabíamos era cuándo volvería a la competición.

Pero  parece que por fin salimos de dudas pues, en el texto que acompaña al vídeo, Lindsey añade: «Después de mucho entrenamiento y terapia física, vuelvo a estar encima de los esquís y emocionada por volver de nuevo a la puerta de salida. Nos vemos en el descenso de la Copa del Mundo de St. Anton«.

¡Y no nos lo perderemos! Tenemos ganas de volver a ver a Lindsey en acción…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «¡Lindsey Vonn está de vuelta!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1