Wadeck Gorak wildcard en el FWT 2021 como sustituto de Tanner Hall
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La bestia Wadeck Gorak vuelve al FWT para sustituir a Tanner Hall

Una de cal y una de arena, así es como está siendo esta temporada del Freeride World Tour, y eso que todavía no ha empezado la competición.

A los cambios del calendario, que nos dejaron sin Hakuba y Kicking Horse y que de momento solo contempla 3 paradas, también hay que sumar la ausencia de uno de los grandes, Tanner Hall, por lesión.

Pero su puesto no podía quedarse vacío, y la organización ya ha anunciado quién ha sido llamado a filas como wildcard para sustutirle.

Tras lesionarse en la cita canadiense de la pasada temporada, Wadeck Gorak vuelve al Freeride World Tour 2021 ya recuperado y con ganas de volver a sorprendernos a todos:

Estoy feliz de volver a participar de nuevo en el Freeride World Tour y reencontrarme con esta maravillosa familia. Mi objetivo es uno: ¡llegar a Verbier y volver a ganar el Xtreme! ¡Tengo toda una lista de backflips creativos preparada para esta temporada!”.

Los más aficionados al freeride seguramente lo recordaréis, pero para aquellos que no… Wadeck Gorak se dio a conocer después de llevarse la victoria en la Xtreme Verbier 2019, después de dejarnos a todos con la boca abierta con su actuación.

¿Volverá a repetirlo y a sorprendernos este año? ¡Cada vez falta menos para averiguarlo! De momento, os dejamos disfrutando con la línea que le valió para ser el ganador en 2019.

Fotografías: del Feeride World Tour

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1