White friday a Vallnord Pal Arinsal 2020 con forfaits a mitad de precio
PUBLICIDAD Billboard

Llega el White Friday a Vallnord – Pal Arinsal con forfaits a mitad de precio

El tradicional Black Friday se viste blanco para convertirse en el White Friday de Vallnord – Pal Arinsal 2020, una oportunidad única para conseguir forfaits de día al 50% de descuento.

PUBLICIDAD Content_1

Este viernes 27 de noviembre, con motivo de este ya habitual día de descuentos, Vallnord – Pal Arinsal pone a la venta 10.000 forfaits de día a mitad de precio.

No podremos comprar tantos como queramos, pero sí que se permitirá que cada usuario pueda adquirir hasta un máximo de 5 forfaits de día con el descuento del 50%, quedando cada forfait a un precio de 21 euros.

La promoción será válida hasta que se agoten las 10.000 unidades. Pero la gran novedad de la edición de este año es que los forfaits comprados se podrán usar durante dos temporadas, es decir, hasta finales de invierno de 2021-2022.

Para disfrutar de la promoción solo tendréis que acceder a la compra de forfaits y, después de registraros como usuarios, introducir el código WHITEFRIDAY2020PA.

PUBLICIDAD Content_2

Además, para todos aquellos que compraron sus pases en la promoción Black Friday del año pasado, y que no pudieron aprovecharlos durante la temporada, se les ofrece la posibilidad de utilizarlos entre el 13 de marzo y el 11 de abril del 2021.

Para más información sobre la promoción White Friday de Vallnord – Pal Arinsal 2020, visitad la web de la estación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.