Worn Wear de Patagonia: Cuidar nuestras prendas, cuidar del planeta
PUBLICIDAD Billboard

Vuelve el Worn Wear Tour de Patagonia para fomentar una larga vida de las prendas de esquí

Después de dos años de parón, ya sabemos todos por qué, el Worn Wear Ski Tour de Patagonia vuelve a las estaciones de esquí europeas para fomentar entre los visitantes que cuiden sus prendas para prolongar su vida útil.

PUBLICIDAD Content_1

Lo hacen ofreciendo reparaciones gratuitas de cremalleras, desgarros, rasgones, botones y otras, además de enseñando a la gente a reparar su propia indumentaria mostrándoles técnicas como el parcheado, la reimpermeabilización de las prendas exteriores y el arreglo de cremalleras.

No es un servicio exclusivo para clientes Patagonia pues en la caravana Worn Wear aceptan y arreglan ropa de cualquier marca, y siempre por orden de llegada.

Y casi tan importante como promover entre el público el cuidado del material es que van también viajan llevando alegría, buen rollo y chocolate caliente a las pistas.

Worn Wear, reduciendo nuestra huella

Worn Wear Patagonia 2022 (5)

PUBLICIDAD Content_2

El programa Worn Wear de Patagonia se creó en 2013 con el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de cuidar las prendas y alargar así su vida útil.

Si cuidamos y vamos realizando las reparaciones pertinentes podemos mitigar nuestro impacto en el planeta ya que, reduciendo la necesidad de comprar más, evitamos más emisiones CO2, la producción de más residuos y el uso de agua innecesaria para su fabricación.

Este invierno, la caravana viaja un año más por las estaciones alpinas en Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza. ¡A ver cuándo se animan a traernos la caravana Worn Wear a España! Nos encantaría recibirlos; seguro que pueden enseñarnos trucos muy útiles.

Pero si queréis saber más sobre la iniciativa, encontraréis más información en la web de Patagonia.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.