Pasada ya una semana desde el final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, todos los implicados ya han tenido tiempo de volver a sus lugares de origen, repasar y analizar lo ocurrido, y hacer balance de la experiencia.
Una faena que no solo realizan federaciones, deportistas o entrenadores, sino también las diferentes marcas especialistas en los deportes de invierno, quienes también vuelcan muchos esfuerzos en mejorar su material para que sus deportistas lleguen a lo más alto.
Son muchas las marcas que hemos podido ver representadas en este evento olímpico, aunque no todas habrán vivido la experiencia con la misma alegría que X-Bionic, cuyos deportistas han logrado 13 medallas.
Han sido nada más y nada menos que 8 oros, 2 platas y 3 bronces y, por supuesto, la firma X-Bionic no podía estar más orgullosa.
X-Bionic y SwissSki
X-Bionic es patrocinador de los equipos SwissSki Alpine y Ski Cross, y juntos lograron unos magníficos resultados que demostraron por qué la pasada temporada fueron los vencedores de la Alpine Nation’s Cup.
De las 13 medallas que ganaron los deportistas vestidos con X-Bionic en Beijing 2022, 9 se repartieron entre 6 deportistas de esquí alpino: Lara Gut-Berahmi (Oro y Bronce), Beat Feuz (Oro), Michelle Gisin (Oro y Bronce), Marco Odermatt (Oro), Corinne Suter (Oro), Wendy Holdener (Plata y Bronce).
En Ski Cross, Ryan Regez y Alex Fiva se llevaron el oro y la plata y en bobsleigh, Francesco Friedrich y su equipo se llevaron el oro en bobsleigh a 4 y sumó otro oro en bobleigh a 2.