X-Bionic renueva su acuerdo de colaboración con Swiss-Ski por 4 años
PUBLICIDAD Billboard

X-Bionic apuesta por el esquí alpino, el skicross y los jóvenes talentos

Hay una cosa en la que no tiene por qué haber grandes diferencias entre los mejores esquiadores del mundo y nosotros. Contar con una buena primera capa, que nos ayuda a mantener una adecuada temperatura corporal, es fundamental para poder disfrutar del esquí tanto en los días soleados como en los más fríos.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, las diferentes federaciones nacionales por dentro también se equipan con el mejor material. Y de eso se ha querido asegurar Swiss-Ski, la federación suiza, que ha renovado su acuerdo de colaboración con X-Bionic.

Así, al menos hasta 2026, además de los atletas alpinos, el equipo de skicross también podrá trabajar por obtener los mejores resultados llevando las prendas de X-Bionic.

La relación se fraguó hace ya 8 años y, durante ese tiempo, la estrecha colaboración entre deportistas y la marca ha sido clave para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Un ejemplo de ello es la colección Energy Accumulator Armadillo, una ropa interior resistente a los cortes, que jugará un papel importante en el área de la seguridad en el futuro.

PUBLICIDAD Content_2
X-Bionic-Swiss-Ski (1)

Alpino, Skicross y jóvenes talentos

Durante estos años también se han percatado de que las necesidades de indumentaria underwear de esquí alpino y skicross son cada vez más cercanas.  Es por eso que, a partir de la temporada 2022-2023, el equipo de skicross de Swiss-Ski también se beneficiará de los conocimientos técnicos de X-Bionic.

Christian Zingg, director gerente de Swiss-Ski Pool, explica que “durante nuestra asociación, hasta ahora, X-Bionic ha demostrado la gran relevancia de la ropa interior funcional en la sensación corporal y la aerodinámica para nuestros atletas. Estamos orgullosos y emocionados de avanzar hacia el futuro con esta empresa suiza tan innovadora y tecnológicamente avanzada”.

Pero además de los equipos de alpino y skicross de Swiss-Ski, al unirse al Grand Prix Migros como proveedor, X-bionic también apuesta por los jóvenes talentos, que son el futuro del esquí.

Así lo explica el Dr. Bodo W. Lambertz, presidente y fundador de X-Bionic: «Al continuar nuestra asociación con Swiss-Ski, no solo estamos apoyando al deporte de alto nivel, sino también a la futura generación de estrellas del esquí. X-Bionic no se duerme en los laureles de su éxito de los últimos años, sino que ya está desarrollando la próxima innovación en ropa interior de esquí«.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.