X-Bionic apuesta por el esquí alpino, el skicross y los jóvenes talentos

X-Bionic apuesta por el esquí alpino, el skicross y los jóvenes talentos

Hay una cosa en la que no tiene por qué haber grandes diferencias entre los mejores esquiadores del mundo y nosotros. Contar con una buena primera capa, que nos ayuda a mantener una adecuada temperatura corporal, es fundamental para poder disfrutar del esquí tanto en los días soleados como en los más fríos.

Por eso, las diferentes federaciones nacionales por dentro también se equipan con el mejor material. Y de eso se ha querido asegurar Swiss-Ski, la federación suiza, que ha renovado su acuerdo de colaboración con X-Bionic.

Así, al menos hasta 2026, además de los atletas alpinos, el equipo de skicross también podrá trabajar por obtener los mejores resultados llevando las prendas de X-Bionic.

La relación se fraguó hace ya 8 años y, durante ese tiempo, la estrecha colaboración entre deportistas y la marca ha sido clave para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Un ejemplo de ello es la colección Energy Accumulator Armadillo, una ropa interior resistente a los cortes, que jugará un papel importante en el área de la seguridad en el futuro.

undefined

Alpino, Skicross y jóvenes talentos

Durante estos años también se han percatado de que las necesidades de indumentaria underwear de esquí alpino y skicross son cada vez más cercanas.  Es por eso que, a partir de la temporada 2022-2023, el equipo de skicross de Swiss-Ski también se beneficiará de los conocimientos técnicos de X-Bionic.

Christian Zingg, director gerente de Swiss-Ski Pool, explica que “durante nuestra asociación, hasta ahora, X-Bionic ha demostrado la gran relevancia de la ropa interior funcional en la sensación corporal y la aerodinámica para nuestros atletas. Estamos orgullosos y emocionados de avanzar hacia el futuro con esta empresa suiza tan innovadora y tecnológicamente avanzada”.

Pero además de los equipos de alpino y skicross de Swiss-Ski, al unirse al Grand Prix Migros como proveedor, X-bionic también apuesta por los jóvenes talentos, que son el futuro del esquí.

Así lo explica el Dr. Bodo W. Lambertz, presidente y fundador de X-Bionic: "Al continuar nuestra asociación con Swiss-Ski, no solo estamos apoyando al deporte de alto nivel, sino también a la futura generación de estrellas del esquí. X-Bionic no se duerme en los laureles de su éxito de los últimos años, sino que ya está desarrollando la próxima innovación en ropa interior de esquí".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...