Xpecific Software: Una mirada al futuro en el mundo de la nieve
PUBLICIDAD Billboard

Xpecific: Una mirada al futuro

Xpecific es una StartUp de base tecnológica, especializada en el desarrollo e integración de plataformas informáticas que dan respuesta a las necesidades de sus clientes, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología actual.

PUBLICIDAD Content_1

Desarrolla aplicaciones específicas para el sector de la nieve (estaciones, escuelas, alquileres, clubes, ocio y tiempo libre, agencias, alojamientos…) que resuelven sus necesidades optimizando la gestión.

El equipo de Xpecific está compuesto por ingenieros, programadores, diseñadores y creativos que trabajan con expertos de dilatada experiencia en el mundo de la nieve, lo que hace que sus aplicaciones se ajusten perfectamente a las necesidades singulares del sector.

Aplicaciones y herramientas desarrolladas por profesionales para profesionales, que permiten automatizar procesos, centralizar la gestión e incrementar el rendimiento de los negocios vinculados al esquí y los deportes de invierno.

Xpecific Software tiene una vinculación muy especial con el mundo de la nieve, ya que su equipo conoce en profundidad sus singularidades por sus alianzas y relaciones profesionales, establecidas con estaciones, alquileres, entidades y otros organismos, tanto nacionales como internacionales.

PUBLICIDAD Content_2

En junio de 2018, Xpecific Software adquiere dimensión internacional, al ser invitado a participar en el Congreso  ISIA (International Ski Instructors Association) celebrado en Garmisch Partenkirchen, Munich, Alemania, dónde presentó su proyecto XNOW (gestión integral de escuelas de esquí) a los países asistentes.

Desde septiembre de 2018 colabora estrechamente con la Real Federación Española de Deportes de Invierno desarrollando una plataforma tecnológica que permite la comercialización, gestión e integración de los seguros SPAINSNOW a través de distintos canales de distribución (estaciones, escuelas, alquileres, tiendas, alojamientos, clubes, plataformas de reservas, etc.).

Plataformas-Xpecific-Software

Plataformas de Xpecific Software

Esta temporada salen al mercado tres herramientas específicas: XNOW, plataforma para la gestión de escuelas de esquí; XRENT, gestión integral de alquileres de material; XGROUP herramienta para la organización de semanas blancas, centros educativos y todo tipo de colectivos.

Todas ellas basan su eficacia en la profunda especialización de los procedimientos, que han sido adaptados a las necesidades reales de las escuelas, alquileres y resto de los servicios implicados.

PUBLICIDAD Content_3

Además de la gestión de reservas en tiempo real, se resuelven digitalmente numerosos procedimientos. Algo impensable para algunos de ellos… hasta ahora.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Recomendamos por lo tanto solicitar una Demo para descubrir todo su potencial. Gracias a la tecnología Cloud, las escuelas y alquileres estarán “abiertos las 24 horas”.

La APP XNOW ofrece a los profesores herramientas hasta ahora nunca vistas. Recibirán notificaciones Push en su móvil, informando sobre clases o servicios asignados cuando se encuentran en pistas. Podrán gestionar su disponibilidad, fichar la entrada/salida, consultar su planning de trabajo, sus clases, reservas, horas…

Durante el proceso de desarrollo se ha tenido muy en cuenta la facilidad de uso y rapidez de cada procedimiento, tanto desde el perfil de los clientes como de la propia empresa.

PUBLICIDAD Content_4

De cara a la temporada 2020-2021, ya se está avanzando en el desarrollo de  una nueva aplicación destinada a la gestión de Clubes, en el ámbito de los entrenamientos y competiciones: XCOACH.

La distribución de sus herramientas tecnológicas no se limita únicamente al ámbito nacional. Estarán presentes en varios países.

Sin duda Xpecific Software nos propone una novedosa apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, de la que pueden beneficiarse un gran número de negocios del sector de la nieve, y sobre todo, sus clientes.

Encontraréis toda la información necesaria en la web de la start up, y en las webs específicas de cada una de las plataformas: XNOW, XRENT, XGROUP y XCOACH.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.