Todo lo que necesitas saber para seguir la Xtreme Verbier 2022
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: FWT/DDaher

¡Xtreme Verbier confirmada para el sábado!

Ya está, ya tenemos confirmada la fecha para la última final del FWT 2022. Este sábado 26 de marzo, todos atentos porque nos toca volver a disfrutar de la Xtreme Verbier, ¡y con la participación de Aymar Navarro como Wildcard!

PUBLICIDAD Content_1

Después de lograr la tercera posición en la final de 2021, no podíamos quedarnos sin verlo en el legendario Bec Des Rosses.

Posiblemente más de uno estaréis pensando en qué condiciones estará, después de saber que las partículas de arena del Sáhara también cubrieron las montañas suizas.

Pero lo cierto es que el mítico Bec sigue gozando de un manto de nieve aceptable y, en general, las condiciones son muy positivas para el sábado de competición.

Y promete ser una competición de lo más emocionante. Al sumar más puntos en los eventos de las finales, los mejores freeriders del mundo lucharán por arrebatar la primera posición a los actuales líderes de las diferentes categorías.

PUBLICIDAD Content_2

FWT19_Verbier_DDAHER_2197Pero… ¿Quién tiene en su poder esa posición de líder? El rookie Maxime Chabloz, que ha dejado a todos sorprendidos con su mezcla de freeride y freestyle, es por ahora el número uno en categoría esquí hombres.

En esquí mujeres es Jess Hotter la esquiadora que ha protagoniza un espectacular regreso a la competición, después de sufrir una lesión de rodilla el año pasado.

Muy reñida está la clasificación en snowboard, tanto en categoría masculina como femenina. Por un lado, Blake Moller encabeza la tabla masculina pero seguido muy de cerca por Camille Armand. Por otro lado, Erika Vikander es primera en categoría snowboard mujeres, pero con Tiphanie Perrotin pisándole los talones.

¿Quiénes serán los campeones/as definitivos del FWT 2022? ¡El sábado lo sabremos!

PUBLICIDAD Content_3

Orden de salida y horario de inicio la Xtreme Verbier

FWT19_Verbier_DDAHER_1925Si todo va según lo previsto y la meteorología no vuelve a jugar una mala pasada, este será el orden de salida de las diferentes categorías:

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

1. Snowboard mujeres
2. Snowboard hombres
3. Esquí mujeres
4. Esquí hombres

La hora prevista para el inicio de la competición es a las 09:15 horas.

Wildcards invitados y dónde ver la gran final

Por supuesto, en laa Xtreme Verbier tampoco puede faltar un buen elenco de Wildcards que, en esta ocasión serán: Aymar Navarro y Reine Barkered (en categoría esquí hombres) y Victor De Le Rue (snowboard hombres).

PUBLICIDAD Content_4

Como durante el resto de la temporada, podréis seguir la Xtreme Verbier en streaming en la web del Freeride World Tour.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.