El 30 de diciembre llega una vez más el Campeonato Familiar de Masella, que este año llega a su decimoquinta edición. Es un clásico de las vacaciones de Navidad en Masella, en el que hijos, padres, abuelos, hermanos y matrimonios pueden competir formando equipo entre ellos.

Se trata de una carrera abierta a todos los esquiadores y esquiadoras con cualquier modalidad de abono de temporada y las inscripciones pueden hacerse a Oficinas de Atención al Esquiador antes del 29/12 a las 12h del mediodía.

Al hacer la inscripción debéis poner vuestros nombres completos y especificar en la categoría que participéis (padres e hijos, abuelos y nietos, matrimonios o hermanos).

El día 30, los dorsales se recogerán en Oficinas de Atención al Esquiador a partir de las 8.30h de la mañana. La carrera comenzará a las 10 de la mañana en la pista Eslàlom La Pleta y podréis pasar a competir cuando os vaya bien, siempre que sea antes de las 13h del mediodía.

A las 14h se hará la entrega de premios el Pla de Masella, con premios muy atractivos para todos los que suban al podio en cualquiera de las categorías.