Ya está disponible el forfait de media temporada del Grup FGC

Se pone a la venta este próximo sábado y será válido para todas las estaciones del Grup FGC con un precio único de 290 €. Este nuevo forfait aporta las mismas ventajas que el abono entero de temporada.

Este sábado se pone a la venta el nuevo forfait de media temporada del Grup FGC. El abono tendrá un coste único de 290 € y será válido para las cinco estaciones del Grup: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé; además de Tavascan y el resto de estaciones del dominio “Tot Nòrdic”. También permite el acceso a los trenes cremallera de Montserrat y Vall de Núria hasta noviembre de 2017.

El forfait se amortiza en sólo ocho días de esquí garantiza las mismas ventajas que el abono entero de temporada. Además, a partir de este próximo lunes también se pone en marcha una promoción de 2×1 en el forfait de 4 horas.

Tras las grandes nevadas de los últimos quince días, las estaciones de esquí del Grup FGC acumulan grosores de entre 60 cm y 175 cm de nieve, una situación óptima y que asegurará unas buenas condiciones de nieve hasta que acabe la temporada. A partir de este fin de semana se abrirán todos los dominios esquiables de las cinco estaciones.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!