Ya está disponible el forfait de media temporada del Grup FGC

Se pone a la venta este próximo sábado y será válido para todas las estaciones del Grup FGC con un precio único de 290 €. Este nuevo forfait aporta las mismas ventajas que el abono entero de temporada.

Este sábado se pone a la venta el nuevo forfait de media temporada del Grup FGC. El abono tendrá un coste único de 290 € y será válido para las cinco estaciones del Grup: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé; además de Tavascan y el resto de estaciones del dominio “Tot Nòrdic”. También permite el acceso a los trenes cremallera de Montserrat y Vall de Núria hasta noviembre de 2017.

El forfait se amortiza en sólo ocho días de esquí garantiza las mismas ventajas que el abono entero de temporada. Además, a partir de este próximo lunes también se pone en marcha una promoción de 2×1 en el forfait de 4 horas.

Tras las grandes nevadas de los últimos quince días, las estaciones de esquí del Grup FGC acumulan grosores de entre 60 cm y 175 cm de nieve, una situación óptima y que asegurará unas buenas condiciones de nieve hasta que acabe la temporada. A partir de este fin de semana se abrirán todos los dominios esquiables de las cinco estaciones.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest