Ya podéis disfrutar en Angléo, el nuevo spa de Les Angles

Ya podéis disfrutar en Angléo, el nuevo spa de Les Angles

Seguramente nos lo habréis oído decir en más de una ocasión, y es que no podemos quitarle el mérito a Francia de haber sido la inventora del après-ski.

Y estamos muy agradecidos, pues no hay nada más reconfortante tras una gélida y agotadora sesión de esquí que poder relajarse en un spa.

Los primeros spas del Pirineo francés se construyeron en Cauterets y Les Bains du Rocher, a los que siguieron los espacios Ax-3-Domaines, en la villa termal de Ax-Les-Thermes y el Vaporarium de Luchon Superbagnères.

Esta temporada, aquellos que decidan disfrutar del esquí en el Pirineo francés, podrán disfrutar de un nuevo spa en Les Angles, el Angléo, que se inauguró ayer, sábado 15 de diciembre.

En Angléo, podréis disfrutar tanto de una zona de baños interior con una gran piscina, chorros y diferentes baños relajantes, como de una maravillosa zona exterior en la que podréis disfrutar del calor del agua rodeados de nieve.

Además, el nuevo spa de Les Angles tiene un espacio infantil, así que es apto para la diversión de todos los miembros de la familia.

Para rematar, también podréis realizaros tratamientos relajantes y sensoriales, y disfrutar de la zona de saunas y hammams.

El precio para relajarse en el nuevo spa de Les Angles, el Angléo, es de 15 euros por personas para una estancia de 2 horas.

Con lo agotador que puede ser esquiar, especialmente en los días de mal tiempo, ¡nos lo merecemos!

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...