Ya puedes adquirir el forfait de La Pinilla de forma anticipada

Hasta el 31 de octubre se puede adquirir el FF de temporada de La Pinilla con precios reducidos. A partir del 1 de noviembre se aplicarán las tarifas de venta anticipada (y fidelización para clientes de la temporada pasada) hasta el 30 de noviembre.

Como en años anteriores, el FF se puede adquirir en persona en susinstalaciones de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:30 ó a través del mail clientes@lapinilla.es . Durante el mes de noviembre os informarán de los fines de semana que estaremos abiertos para aquellos que quieran sacar su FF de temporada de forma presencial en las oficinas y no puedan venir entre semana.

Los FF renovados a través de internet (es decir, aquellos que ya tienen en su poder una tarjeta de FF de otros años) no necesitarán pasar por la caseta de atención al cliente ya que se actualizan de forma automática al pasar los tornos por primera vez.

Aquellos que sea su primer año como abonados, tendrán que pasar por atención al cliente a recoger su tarjeta el primer día que vengan a disfrutar de la estación.

Enlace con las tarifas

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest