Debemos reconocer que, pese a tener muchos defectos, el ser humano también tiene una estupenda capacidad para hacer frente a situaciones complicadas de formas sorprendentes.
Al mal tiempo sabemos poner buena cara, y solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que el sentido del humor es un muy buen aliado en momentos como el que estamos viviendo ahora con el coronavirus.
Confinados en nuestras casas por seguridad y para luchar contra la propagación del coronavirus, muchos hemos tirado de redes sociales para estar en contacto con el mundo.
Bajo el hashtag #yomequedoencasa (y su equivalente en muchos idiomas), la gente comparte con los demás qué hacen para sobrellevar este encierro al que tan poco acostumbrados estamos.
Lo mejor es que te das cuenta de que no estás solo, que todo el mundo está agobiado y buscar formas de entretenerse. Pero hay otra cosa… No estamos solos ante el repentino fin de la temporada 2019-2020.
Nuestras mentes estaban preparadas para seguir esquiando al menos un mes más y, que de un día para otro nos dijeran que el esquí se había acabado, nos dejaba a todos con una sensación extraña en el cuerpo.
Pero en las situaciones extremas encontramos las soluciones más ingeniosas, y también divertidas, y vamos a compartirlas con vosotros.
Marcas, esquiadores reconocidos, aficionados al esquí… La gente ha encontrado mil y una forma para estar un rato entretenidos y disfrutar del esquí respetando el movimiento #yomequedoencasa.
Nosotros solo podemos ofreceros algunas que hemos visto, pero seguro que vosotros habréis visto otras publicaciones geniales. Si es así, por favor, no dudéis en compartirlas con nosotros. ¡Lo agradeceremos todos!
#Yomequedoencasa esquiando

Mi padrino de KL, Ricardo Adarraga, tampoco se cortó y nos sorprendió en Instagram con este vídeo…
Y no dejéis de echar un vistazo a los retos deportivos #coronachallenge que está proponiendo Núria Pau también a través de los stories de su Instagram.
Ayer proponía sacarse una sudadera en posición de hacer flexiones, y hoy el reto incluye papel de váter… ¡No os digo más! Esperamos que siga proponiéndonos nuevos retas para hacer más llevadero el encierro casero.

Pero como no está bien reírse de -y con- los demás sin hacerlo de una misma… Aquí va mi propio #Yomequedoencasa. Porque a veces todos tenemos nuestros puntos…
También es cierto que no todos los post son en clave de humor. A veces, es necesario recordarnos la importancia de las cosas, y Mikaela Shiffrin se ha encargado de ello.
Gracias Miriam! aprovecho la ocasión para seguirte en Insta!!