zermatt

Zermatt: 24 horas en directo en las redes sociales

zermatt
No, en Zermatt no se han vuelto locos, sencillamente han tenido la genial ideal de ‘retransmitir’ en directo durante 24 horas a través de las redes sociales. Y no en un día cualquiera sino del 30 al 31 de diciembre ¿Te suena la fecha, la víspera de esta noche tan mágica? ¿Quieres saber cómo es, que pasan estos días en Zermatt? Pues apúntate estas etiqueta o hashtags #zermatt24h, #zermatt, #matterhorn, #schneesicher para seguir en Facebook, Twitter e Instagram esta locura nos proponen desde la estación suiza del Valais.

“El destino Zermatt – Matterhorn es pionero. Nunca antes un destino turístico suizo apostó tanto por la retransmisión en directo en las redes sociales de lo que no se ve en estas fechas”, explica Corinne Ulrich, directora de medios sociales de Zermatt Tourism.

Las imágenes serán tomadas desde la cabina de un helicóptero de Air Zermatt, desde la cabina del ingeniero del ferrocarril de Gornergrat y la cabina del  que sale en su próxima gira nocturna, se mostrarán secuencias en directo de corta duración. Te llevan a las catacumbas del hotel a los chefs, con la policía de patrulla,…. y mucho más. Podrás ver hasta 35 proveedores de servicios diferentes que muestran su trabajo.

Qué: Zermatt 24 hours life

Desde Dónde: en 35 localizaciones diferentes de Zermatt

Cuando: del 30 al 31 de diciembre, de 12 a 12 horas

Canales: Facebook, Twitter e Instagram

Hashtags: #zermatt24h, #zermatt, #matterhorn, #schneesicher

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!